Gurekin

Creo que me tengo que presentar...

Qué tal?Mi nombre es Miriam y desde hace casi 7 años intento trabajar en aquello que me apasiona y satisface plenamente, la fotografía y el maquillaje.

Antes era contable y ahora soy feliz básicamente.El camino no es de rosas, la verdad,  pero paciencia, afán de mejora y perserverancia no me faltan para ir realizando mis sueños, sueños hechos fotogramas.Me considero buscadora empedernida de momentos, de personas, de rincones, de gestos, de paisajes, de conceptos, de texturas,...En definitiva, de belleza. Belleza que me encanta mostrar a través de mis fotografías.

A veces he pensado en especializarme en alguna rama de la fotografía, pero mi problema es que no sabría cuál me gusta más...así que a por todas!

Sí que podría decir, que lo que más hago es boudoir, desnudo artísitico y en general todo tipo de fotografía a personas que desean para el recuerdo unas bonitas fotos donde muestro la esencia de cada uno.

Trato siempre de sacar lo mejor de todo el que se ponga frente a mi objetivo y es una gran satisfacción personal el poder conseguirlo.

Espero que disfrutéis viendo mi trabajo al igual que disfruto yo haciéndolo.

Bienvenidos y encantada!